Jujuy |

Encontraron una cabeza humana en Palma Sola

El macabro hallazgo ocurrió en el arroyo Santa Rita.

  • Ocurrió en la ciudad de Palma Sola, en el departamento de Santa Bárbara.
  • Se trataría de una mujer mayor de edad.
  • La policía trabaja para identificar a la víctima.

Este lunes la policía de la ciudad de Palma Sola informó sobre un macabro hallazgo en el arroyo Santa Rita. Un hombre denunció que encontró un cráneo humano en pleno estado de descomposición e informó a los efectivos. En el lugar trabajó personal de criminalística para determinar la identidad de la víctima.

Fuentes policiales informaron a Jujuy al Momento que el hallazgo se produjo este lunes alrededor de las 16.30. En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría de Palma Sola y el fiscal Juan José Calderari.

Se trata de una cabeza humana en pleno estado de descomposición, casi sin piel aunque con restos del cuero cabelludo. Los restos óseos fueron trasladados a la morgue de San Pedro para que e realice la autopsia correspondiente que permita determinar las causas del deceso. Las primeras versiones indicarían que se trata de una mujer mayor de edad.

En el lugar continúan los trabajos de rastrillaje y las pericias. Además, se dio aviso a las dependencias, localidades cercanas y la provincia de Salta para comenzar a indagar si se trata de una persona que denunciaron desaparecida.

Dejá tu comentario