Jujuy |

En Jujuy las Rutas siguen transitables

Por la situación epidemiológica en algunas zonas la circulación continúa restringida. Precaución en los tramos que siguen con obras, en Quebrada y Puna la Ruta 9 se mantiene despejada. En Purmamarca y Susques la 52 está transitable. En Valle Grande la Ruta 83 desde intersección con RN N° 34 hasta Valle Colorado está habilitada con precaución.

  • En los ingresos por la 34 a las localidades de Chalicán, Fraile Pintado, Libertador, Calilegua, Caimancito y Yuto, está únicamente permitido el tránsito de aquellos vehículos que brindan servicios esenciales y para personas con residencia legal en la zona.
  • La 73 esta intransitable entre Valle Colorado y Santa Ana altura paraje Azúl Azúl y el Sermonillar.
  • El puente internacional Horacio Guzmán en La Quiaca se encuentra inhabilitado.

RUTA PROV. N° 1 TRAMO PALPALA – JUJUY

Se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los sectores afectados por las obras.

RUTA PROV N° 19 CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Empalme con Ruta N°34 hasta Arrayanal transitable, habilitado con precaución y desde Arrayanal hasta Rio Totorilla con cortes en varios sectores.

RUTA PROV N°20 CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Desde Los Blancos hasta Las Capillas. Equipos de vialidad trabaja en el acondicionamiento de la vía.

RUTA PROV. N° 25 CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Tramo desde RP N° 6 Localidad Palma Sola hasta Maíz gordo.

RUTA PROV N° 29 CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Desde empalme con RN N° 9 hasta el Río Tiraxi por mal estado de la calzada.

RUTA PROV Nº 35 CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Desde puente Payo hasta Corral de Piedra por obras.

RUTA NAC N° 34 CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Tramo: Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito a media calzada. Tramo: Altura Puente Rio Zora Km 1258 en el Departamento Ledesma; habilitado el tránsito vehicular en ambos sentidos, para vehículos livianos y de transporte de pasajeros, quedando exceptuado la circulación de vehículos pesados y/o de cargas, debiendo los mimos transitar por la Ruta Pro N° 1, con los desvíos altura puente del Rio San Pedro y en Intersección de las Rutas Nacional N° 34 con Ruta por N° 1 altura de la Localidad de Caimancito.

POR MOTIVO: CONTINGENCIAS POR PANDEMIA COVID-19

El ingreso por Ruta nacional 34 a las localidades de Chalicán, Fraile Pintado, Libertador, Calilegua, Caimancito y Yuto, se encuentra restringida, quedando únicamente permitido el acceso para aquellos vehículos que brindan servicios esenciales como transportes de alimentos, combustibles, industria, artículos de higiene, oxígeno, gas y para aquellas personas con residencia legal y/o debidamente acrediten que regresan a sus domicilios o se dirijan a su lugar de trabajo, siendo obligatorio contar con el permiso de circulación nacional vigente.

El pronóstico anticipa para nuestra ciudad y alrededores una temperatura máxima de 26°, soleado con cielo despejado.

Dejá tu comentario