Nacionales |

Emotivo: pidió a los Reyes Magos un trabajo para su papá

Su padre se quedó sin empleo hace cuatro años tras un accidente laboral.

  • Emotivo pedido de un niño para que su padre encuentre trabajo.
  • Ocurrió en la Provincia de San Juan con motivo de celebrar Reyes Magos.
  • El hombre es hipoacúsico y tiene una lesión en la columna.

“Queridos Reyes Magos, yo Juan Vega quiero un trabajo para mi papá y una pelota”, escribió el pequeño en una carta que dejó que acompañó con un dibujo de él junto a su padre. Juan es un niño sanjuanino cuyo gesto se viralizó a través de las redes sociales, hace unos días también pidió el mismo regalo a Papá Noel.

El padre del niño, Alfredo Vega tiene 40 años y es hipoacúsico. Desde hace dos años no consigue trabajo por su condición, lo que motivó el pedido del niño. “Otra vez una carta de mi hijo Juani para los Reyes pidiendo trabajo para mí. Viste, en San Juan no hay inclusión. La tercera será la vencida; que no se cumple el sueño de mi hijo”, expresó Alfredo con pesar por no obtener un empleo a pesar de los esfuerzos. Sin embargo, se muestra optimista para alcanzar el tan anhelado objetivo.

En diálogo con medios locales, Alfredo expresó al diario La Provincia SJ que a los dos años contrajo varicela y se quedó sordo. En el año 2015 un accidente lo dejó desempleado y en la actualidad no consigue ofertas laborales. Además, el hombre tiene una lesión en la columna lo que le impide realizar trabajos pesados. “Sólo puedo hacer administrativo, tengo mis conocimientos en PC completa muchas experiencias de trabajo en computadoras, soy técnico” agregó.

El hombre debe mantener a sus otros dos hijos, Lautaro y Juan Ignacio. El pedido se viralizó luego de que el pequeño escribiera a Papá Noel para Navidad, como a la fecha no obtuvo empleo, el menor reiteró el deseo esperando que los Reyes lo cumplan.

image.png
Gentileza. 

Gentileza.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario