Deportes |

Emotivo homenaje a Scola en pleno partido

En su despedida de la selección de básquet, Luifa salió a poco del final y hasta los rivales pararon para aplaudirlo. Se retira una leyenda.

  • El encuentro entre la Selección Argentina de básquet y Australia se paró con la salida de Scola a pocos segundos del final.
  • Aplausos de pie de todo el estadio.
  • Luifa, dorado en Atenas 2004 y último en actividad de aquella histórica Generación Dorada.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1422553059230638082

A 51 segundos del final del encuentro, Sergio Hernández lo reemplazó. Y tuvo su merecido reconocimiento: el partido se frenó.

image.png

La palabra de Scola

"Intento apartarme de esta situación pero fue un golpe bajo, estaba esperando terminar el partido... No sé que decir, terminó y ya está. Estoy un poco golpeado emocionalmente".

image.png

Viviendo una situación especial, haber visto a los rivales, periodistas, árbitros... Me golpeó. Intenté apartarme de todo este último año y se vino todo de golpe. Intenté bancar la compostura todo lo posible, me voy en paz. Di todo, quería llegar hasta el último momento trabajando y lo pude conseguir. Eso me lo llevo Viviendo una situación especial, haber visto a los rivales, periodistas, árbitros... Me golpeó. Intenté apartarme de todo este último año y se vino todo de golpe. Intenté bancar la compostura todo lo posible, me voy en paz. Di todo, quería llegar hasta el último momento trabajando y lo pude conseguir. Eso me lo llevo

"Queda mucho todavía, la selección es mucho más. Le di máximo compromiso, esfuerzo y los mejores años de mi carrera. A parar un poco la pelota que la vida sigue", finalizó el jugador de Floresta de 41 años de edad.

https://twitter.com/VarskySports/status/1422555335127097351

Scola analizó el presente de la Selección

Dejá tu comentario