Espectáculos |

¿Embarazada a los 50? La foto de Halle Berry que despertó fuertes rumores

La actriz fue puesta en la mira después su reaparición el sábado por la noche. 

El desfile de las celebrities por la red carpet siempre da mucho que hablar. En esta oportunidad, la apuntada fue Halle Berry (50), y no exactamente por su lookla actriz fue señalada por todos por su "incipiente pancita". 

Inmediatamente, los rumores de embarazo comenzaron a correr y todos ya especularon con la posibilidad de que la estrella de X-Men podría estar esperando a su tercer hijo

Fue en la alfombra roja del evento anual Chrysalis Butterfly Ball donde Halle se lookeó con un vestido de la diseñadora Gosia Baczy?ska, con lentejuelas en color plata y ajustado al cuerpo. Sin embargo, el detalle que destacaron todos es que se le notaba pancita, e incluso en las fotografías se la ve sosteniendo su vientre con las dos manos. Un gesto muy típico de una futura mamá.

Lejos de ocultarse, la actriz de Hollywood enfrentó los rumores a través de su cuenta de Instagram y aclaró si realmente está esperando un bebé. 

"¿Puede una chica comer un pedazo de bife y unas papas fritas?", expresó Halle, negando su embarazo pero utilizando una ironía que podría dar lugar a alguna duda.

 

A pesar de su aclaración, muchos aún descreen de esta versión y aseguran que estaría esperando los meses correspondientes para confirmarlo. 

Hace un mes, la ganadora del Oscar estuvo en la red carpet del evento VH1′ Dear Mama, para el cual asistió con un vestido negro de transparencias en su abdomen, que dejaba ver su cuerpazo y ningún rastro de pancita. 

Sin embargo, así la vimos ahora en este evento del sábado 3 de junio. 

Fuente: fashiontvla.

Dejá tu comentario