El Tomba fue contundente y goleó a Arsenal

Con goles de Nicolás Sánchez, al minutos, Braghieri en contra y Facundo Castillón en el complemento, el Tomba goleó 3 a 0 a Arsenal y quedó a cinco puntos del líder Newell’s.

Al minuto, los de Palermo ya ganaban con un cabezazo de Nicolás Sánchez y a los 18 ampliaron con un gol en contra de Braghieri tras un remate cruzado de José Luis Fernández.

En el complemento, Facundo Castillón puso el 3 a 0 tras una gran jugada individual.

Con este resultado, los mendocinos suman 27 puntos y quedaron a cinco de Newell’s, que juega el lunes. Si bien todavía mantiene la ilusión de pelear el título, están muy cerca del objetivo planteado al principio del torneo, llegar a 30 unidades.

Arsenal, que nunca encontró el juego y careció de ocasiones de gol, desperdició una gran chance de quedar a tres de la punta y se mantiene a seis.



Godoy Cruz (Mendoza): Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Lisandro López y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Fuente: Fútbol para Todos

Dejá tu comentario