El stand de Jujuy obtuvo el primer premio en la Feria del Libro

El espacio que muestra al mundo la literatura jujeña, resultó distinguido por octava vez con el Primer Premio, en la categoría institucional de las provincias de la República Argentina.

El reconocimiento, destaca por sobre todas las cosas, a aquellas propuestas innovadoras, que logran captar en mayor medida la atención y las visitas por parte del público en general y en esta ocasión, el stand jujeño presentó un atractivo adicional de la mano de la tecnología.

Particularmente se trata de un personaje de animación, representado por Juana, caracterizada como una simpática coyita de nuestras tierras, que no sólo saludaba a las transeúntes y visitantes interesados en el stand sino que interactuaba con ellos, dándole aportes informativos para recorrer el espacio de Jujuy en la Feria.

En tanto que este año, la presencia de Jujuy en materia bibliográfica, comprendió unos 140 títulos jujeños y el Stand estará engalanado hasta el cierre de la Muestra con alrededor de medio centenar de escritores, que tienen la posibilidad de interactuar personalmente con los lectores a través de presentaciones y charlas.

Otro de los atractivos lo constituyó el original videojuego del “Bicentenario del Éxodo”, así como también la exposición de editoriales y revistas culturales. El gobernador Fellner se acercó hasta la Feria, momentos después de concluir su reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación, con su titular, Carlos Tomada, adonde concurrió en compañía del Ministro de Gobierno, Oscar Insausti y el Gerente de Empleo, Eduardo Uriondo, para la firma de un Convenio para para asistencia de los trabajadores temporarios de la Inter Cosecha del Tabaco.    

Dejá tu comentario