Espectáculos |

El sentido significado del nombre que Pampita eligió para su hija recién nacida

La conductora tuvo este jueves en la mañana su primera hija junto a Roberto García Moritán. La pareja optó por un nombre cargado de connotaciones positivas.

  • Este jueves en la mañana, Pampita y Roberto García Moritán tuvieron su primera hija juntos, y decidieron llamarla Ana, un nombre cargado de connotaciones positivas según diferentes diccionarios etimológicos.

La beba nació a las 9.30 de la mañana en el sanatorio Otamendi, y pesó 3,200 kilos. Recordemos que durante todo el embarazo, la pareja guardó celosamente el secreto sobre cómo llamarían a la niña.

image.png

El nombre Ana es de origen hebreo, (??????), se pronuncia Hanna o Jana, y su significado es “la benéfica”. Otros análisis etimológicos afirman que el nombre también quiere decir “la misericordiosa” y “la que está llena de gracia”.

Por otro lado, en la tradición cristiana, Ana fue la madre de María, es decir, la abuela materna de Jesús. Actualmente, Santa Ana es considerada patrona de las mujeres en el momento del parto.

De esta manera, a los 43 años Pampita escribe una nueva página de amor en su vida familiar junto a Roberto García Moritán. Además, de la llegada de la pequeña, la conductora y el empresario están atravesando un año muy pleno a nivel profesional con una gran cantidad de proyectos. La modelo en breve retomará la conducción de su programa Pampita Online (Net TV) y volverá al jurado de ShowMatch (El Trece), a la vez que estrenará su reality para Paramount +. Mientras su marido está iniciando su camino en el mundo de la política. Recordemos que García Moritán hace unos días dio una pista del nombre de su hija en programa radial y terminaron adivinándolo al aire.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario