Deportes |

El seleccionado de la liga jujeña se quedó con la Copa de la Súper Liga

En el fútbol femenino se jugó la primera edición de la "Copa de la Súper Liga", que involucró a Talleres de Perico, campeón de la primera edición de la Copa Jujuy y el seleccionado de la liga jujeña, campeón regional del NOA del Consejo Federal de AFA. El primero de dos partidos se disputó en Perico, resultando ganador el equipo capitalino con gol de María José Ruíz; mientras que la revancha también quedó en manos del combinado local, obteniendo así la Copa.

  • El objetivo fue darle al fútbol femenino mayor rodaje para encarar los próximos desafíos.
  • El seleccionado local ganó también el partido de vuelta con gol de Vanesa Paz
  • El seleccionado de la liga encarará después la gran final nacional en La Rioja del 22 al 27 de noviembre.

Con el fin de tener un mayor rodaje futbolístico antes de la final nacional en la provincia de la Rioja, surgió por parte del seleccionado jujeño. Copa que también les servirá a las “expresitas” para poder exhibir el trofeo obtenido el pasado 14 de octubre en el estadio 23 de agosto y festejar ante su gente.

Con un resultado a favor de 2 a 0, el combinado de la liga jujeña de fútbol dirigido por Checa y Armella, se quedó con la Copa de la Súper Liga, gracias a los goles de María José Ruíz, jugadora de Los Perales y Vanesa Paz de Los Perales.

Dejá tu comentario