Deportes |

El seleccionado juvenil jujeño participará del Seven de la República Argentina

El torneo nacional se desarrollará en la ciudad entrerriana de Paraná, del 26 al 28 de noviembre. El combinado provincial compartirá grupo junto a Tucumán y Alto Valle de Neuquén. Con este certamen, la Unión Argentina de Rugby finalizará la temporada 2021. Será la primera vez que participe un representativo jujeño.

  • Entre Ríos se prepara para el quinto Seven de la República Femenino.
  • En categorías juveniles y mayores, el certamen de juego reducido más importante del país, concentra a las mejores de la especialidad.
  • El deporte de la ovalada sigue creciendo en la provincia.

image.png

Jujuy, que integra la zona 5, debutará el sábado 27 de noviembre a las 11:20hs contra Tucumán, mientras que a las 17 se medirá con Alto Valle, dando por finalizada su participación en la Zona de grupos. El domingo 28 en jornada matutina, se jugarán los cruces de acuerdo a la posición obtenida en la Zona de grupos para determinar los ganadores de Copa de Oro, Plata y Bronce.

image.png

image.png

image.png

Son cuatro zonas, de tres uniones por cada grupo. Desde la 1 a la 4 están los seleccionados de categoría mayores y desde la 5 hasta la 8, los seleccionados juveniles.

image.png

image.png
image.png

En categoría Juvenil participaron los representativos de Tucumán; Misiones; Entre Ríos; UROBA (Oeste de Buenos Aires); Andina; Austral; URBA (Buenos Aires); Córdoba; Rosario; Alto Valle; Salta; y Jujuy.

image.png

image.png

En tanto, en mayores lo harán Tucumán; Nordeste; Córdoba; URBA; Cuyo; Alto Valle; Entre Ríos; Andina; Rosario; Austral; UROBA; y Salta.

image.png

image.png

Embed
image.png

Dejá tu comentario