Mundo |

El príncipe Harry llegó a Canadá tras retirarse de la familia real

El ex duque de Sussex cumplió su último compromiso con la corona y viajó para encontrarse con su familia.

  • A las dos semanas del polémico anunció, Harry viajó a Canadá.
  • La pareja se declaró económicamente independiente.
  • Harry se reunirá con Megan y su pequeño hijo Archie.

Al finalizar su último compromiso como miembro de la familia real, el duque de Sussex partió hacia Canadá para reencontrarse con su esposa, Megan Markle y comenzar una nueva vida alejados del protocolo.

image.png

Un verdadero revuelo causó la decisión de los duques de Sussex, quienes anunciaron su retiro de la familia real y se declararon económicamente independientes. Según señaló la prensa británica, este martes Harry arribó a Canadá para reencontrarse con su familia, a quién no vio desde el anuncio de su retirada.

Sexto en orden de sucesión al trono, llegó en un vuelo de British Airway vestido muy casual con un gorro azul y una mochila sobre sus hombros. Luego fue trasladado hacia Vancouver donde se juntaría con Meghan y Archie, su pequeño hijo.Tras dos semanas del inesperado y polémico anuncio, la ruptura ahora parece completa.

Megan de 38 años y Harry de 35 ya no serán miembros activos de la familia real por lo que no podrán usar su título de alteza real, como tampoco respetar las decisiones de la reina. “Su partida hacia Canadá es simbólica, solo dos días después de que el Palacio de Buckingham anunciara que estaba cortando todos los lazos oficiales con los Sussex”, indicó el medio Daily Telegraph.

Dejá tu comentario