Espectáculos |

El particular reencuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado en una fiesta

La ex pareja se cruzó en un evento en el que había varios famosos y políticos.

Cuando parecía que la compleja historia de amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado había quedado en el pasado, la periodista Paula Varela reveló una información bomba.

¿Qué fue lo que pasó? La ex pareja se encontró en una exclusiva fiesta a la que asistieron personajes como Zulemita Menem y Rodolfo D' Onofrio, Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

"Hubo jueces federales y toda la crema del poder de nuestro país", añadió la integrantes de Intrusos. Además, la periodista se refirió al encuentro entre la vedette y el economista.

image.png

"Él apareció en las alturas del hotel. Porque muchos de los presentes eran sus clientes y amigos. Se enteró que estaba Luciana Salazar y dijo que iba a dar una charla y en el lugar no había ninguna charla. Subió al balcón y empezó a asomarse desde allí", contó dando a entender que Redrado quería ver a Salazar.

"Por eso decimos que Luciana estaba en el suelo y Redrado en las alturas. Él empezó a mirar desde el balcón y todos decían que la venía a ver a ella. Él fue de colado, nadie lo invitó a la fiesta, como vino se tuvo que ir, muchos dicen que él quería el reencuentro con Luciana Salazar", cerró Varela generando intrigas sobre una posible reconciliación.

FUENTE: PRONTO

Dejá tu comentario