El nuevo delantero de Boca entrenó a la par de sus compañeros

Claudio Riaño, flamante incorporación, realizó la rutina de ejercicios con el resto del plantel dirigido por Bianchi y continúa afilando la puesta a punto de cara al comienzo de los compromisos oficiales del segundo semestre.

El cordobés, que actuó la pasada temporada en el descendido San Martín de San Juan, se entrenó este lunes sin inconvenientes, en el primer turno dispuesto por el técnico xeneize, Carlos Bianchi.

Los jugadores arribaron temprano al predio de Casa Amarilla y de allí un micro los transportó hasta la zona de la Costanera Sur, más precisamente a la denominada Reserva Ecológica, donde diseñaron mayoría de ejercicios físicos.

Al igual que lo ocurrido el miércoles pasado, el plantel de Boca corrió ocho kilómetros, bajo la supervisión del preparador físico Juan Manuel Alfano.

De la práctica también participó el delantero Lucas Viatri, que recién mañana tendría previsto viajar a México para sumarse a la nómina del San Luis Chiapas, entidad que lo sumará a préstamo por seis meses.

En lo que respecta al rubro incorporaciones, la dirigencia espera para mañana o miércoles la llegada del defensor Daniel `Cata` Díaz, que procede desde el Atlético Madrid español y se integrará al campamento xeneize, luego de varias idas y vueltas.

En tanto no está definida aún el arribo del delantero Emmanuel Gigliotti, más allá de que entre el jugador y Boca está todo convenido. El hecho es que la compra del 50 por ciento del pase del goleador estaría trabada, a partir de que no hay certezas aún, cuál es el club que detenta los derechos federativos del atacante (Novara de Italia o Fénix de Uruguay).

El plantel de Boca se entrenaba en Casa Amarilla en el turno vespertino, con la realización de ejercicios eminentemente tácticos.

Dejá tu comentario