Nacionales |

El ministro Kulfas denunció el hallazgo de 10 mil dólares en un cajón

El titular de Desarrollo Productivo presentó una denuncia ante el juzgado federal N° 5 a cargo de María Eugenia Capuchetti. La oficina del hallazgo habría pertenecido a Rodrigo Sbarra, funcionario de la gestión Macri.

  • Grave denuncia en el Ministerio de Desarrollo Productivo: el ministro halló un sobre con 10 mil dólares.
  • El sobre con fechas y nombres se encontraba al fondo de una cajonera.
  • Rodrigo Sbarra ex funcionario durante la gestión Macri se defiende ante "una opereta" vía redes sociales.

Una escandalosa denuncia resuena por estas horas en los pasillos del Ministerio de Desarrollo Productivo, el ministro Matías Kulfas radicó una denuncia ante la justicia tras el hallazgo por parte de uno de sus colaboradores de un sobre que conteía USD 10.000 en un despacho de la dependencia.

La investigación estará encabezada por el fiscal Gerardo Pollicita, mientras que la causa recayó en el juzgado federal N° 5 a cargo de María Eungenia Capuchetti.

Según trascendió el dinero iba a acompañado por papeles con fechas y nombres que podrían ayudar a determinar la procedencia de ese dinero. Incluso según las fuentes, también aparecía el nombre de una empresa incluso la palabra “noviembre” en el exterior del sobre.

La denuncia trae a colación el recuerdo de la ex ministra de Hacienda Felisa Miceli, condenada por “administración fraudulenta” en 2014. Siete años atrás durante la presidencia de Néstor Kirchner, durante una requisa policial fue hallada una bolsa con 100 mil pesos y 31 mil dólares en su baño.

Rodrigo Sbarra on Twitter

El ex secretario de Coordinación macrista Rodrigo Sbarra ya se explayó vía redes sociales a modo de defensa ante posibles acusaciones “Buen nivel de operete eh. Dios mio”. En las redes la grieta vuelve a abrirse; acusaciones cruzadas de fraude contra un insólito hallazgo luego de 40 días de gobierno.

Dejá tu comentario