Espectáculos |

El Marginal entre las mejores series de la década según el New York Times

La producción argentina quedó ubicada en el puesto N°12 del ranking y se posicionó como la única latinoamericana de la lista.

El unitario de Underground quedó en la lista de las 30 mejores series internacionales de la década. "Un ex policía se infiltra en una prisión de Buenos Aires que parece una villa miseria fortificada y felliniana, en un espectáculo que hace que los dramas de prisiones de Estados Unidos parezcan una licencia de trabajo en Disney", señala la crítica del periodista Mike Hane para el prestigioso diario norteamericano.

image.png

La serie producida por Sebastián Ortega ya lleva tres temporadas y prepara su próximo estreno para el 2020. Al conocer la noticia, Ortega celebró la mención especial e indicó que el reconocimiento “excede todos los pronósticos y es la mejor sorpresa que pudimos recibir para cerrar esta década en Underground”.

El Marginal despide el año de la mejor manera, ya que también recibió el Martín Fierro de Oro como mejor programa. “Estar entre las series más importantes para este estricto y riguroso diario en cuanto a críticas y en un puesto tan cercano al podio, es un súper orgullo”, concluyó el productor.

La lista del New York Time es encabezada por la serie israelí Prisoners of War, Sherlock de Inglaterra y The Bureau de Francia. Completan el ranking: Happy Valley, Gomorrah, The Crown, Chewing Gum, Fauda, Killing Eve y A Very English Scandal.

image.png

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario