El “Lobo” puso primera

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició en el Complejo Papel NOA, de Río Blanco, la pretemporada de cara al arranque de lo que será  el  torneo de la B Nacional 2013-2014.

Por ausencia con aviso del técnico  Mario Gómez, los trabajos fueron supervisados por el ayudante de campo Rolando Bertolini y el preparador físico Claudio Bóveda.

Las caras nuevas con la que arrancó esta etapa de nivelación fueron Sebastián Sánchez, Mauro Pajón, Fabián Espínola y Antonio Domínguez. Entre los jugadores del club y aquellos que arreglaron su continuidad estuvieron Maximiliano Cavallotti, Luis Salces, Ignacio Sanabria, Diego López, Martín Abraham, Nicolás Ferreira y Gabriel Pérez Tarifa estos dos últimos se recuperan de sendas lesiones.

Quien no trabajo durante esta jornada fue el delantero Matías Quiroga. Según palabras de su propio representante, el ex Gimnasisa y Esgrima de La Plata resolvería la firma de su contrato durante esta jornada. Para hoy se esperaba la llegada de Solís y Héctor Desvaux.

Dejá tu comentario