Deportes |

El increíble gol en el Federal A que piden para el Puskás

Gonzalo Cañete, delantero de Sarmiento de Resistencia, marcó un tanto impresionante y lo postulan para el premio FIFA.

  • Golazo descomunal, es lo que se vivió en Villa Ramallo en la última fecha del Federal A.
  • El 1-0 fue obra del chaqueño Gonzalo Cañete y dejó boquiabiertos a todos.
  • Piden que esté ternado para los Premios Puskás de la FIFA.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1574234870905245701

Sarmiento de Resistencia consiguió un triunfazo en su visita a Defensores (VR) que le permite estar 2° en la Zona Norte y clasificando a la fase final por el único ascenso a la Primera Nacional. Pero lo que dio vuelta al mundo no fue esa noticia sino lo brillante del gol del 1-0, que fue obra del chaqueño Gonzalo Cañete y dejó boquiabiertos a todos. Y hasta ya piden que esté ternado para los Premios Puskás de la FIFA.

https://twitter.com/sarmientochaco/status/1574141893553770496

Iban apenas 7' del ST entre Defensores (VR) y Sarmiento de Resistencia cuando la visita salió decidida en una contra en busca de ganarlo. Y tras un bochazo largo y cruzado hacia la derecha, fue el propio delantero Cañete -surgido del club chaqueño y con un paso en Deportivo Fontana- que apareció a toda velocidad pasando la mitad de cancha y decidió lo que parecía una locura: rematar desde más de 30 metros, ¡y de volea!

Una locura que se volvió viral no sólo porque el punta sacó un derechazo furibundo, sino que la pelota logró hacer una parábola casi imposible: el remate parecía irse lejos, pero agarró una comba brutal y por eso la bocha se terminó metiendo en el arco: palo y adentro. Un gol verdaderamente sensacional y que en las redes se hizo viral.

Desde la cuenta oficial de Twitter del club chaqueño hasta los internautas que pasaron y vieron semejante definición, todos se unieron un solo pedido: que ese bombazo sea considerado por la FIFA para integrar la terna al mejor gol del año en los Premios Puskás. ¿Se podrá dar? Sea lo que sea, nadie puede negar que no fue una verdadera obra de arte.

El Premio Puskás de la FIFA se concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada de fútbol profesional

https://twitter.com/FIFAcom/status/1574439257455869952

Dejá tu comentario