Deportes |

El increíble auto que se compró Cristiano Ronaldo

El astro se compró un Bugatti Centodieci como parte de los festejos por su nuevo título con la Juventus. 8 millones de euros y solo diez de ese modelo en todo el mundo.

  • Ronaldo se compró un Bugatti Centodieci, como premio por haber conquistado la Liga de Italia con la Juventus.
  • Al nuevo auto recién lo tendrá a finales de este año o principio de 2021.
  • El jugador portugués con la mente puesta en su nueva adquisición y la revancha de la Champions.

Presentación Bugatti Centodieci

"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó el periódico deportivo Corriere dello Sport.

image.png

El portugués, de 35 años de edad, ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron y ahora compró un tercero que recién será entregado a fin de año o a principios de 2021.

Cristiano Ronaldo, figura de la Vecchia Signora que conquistó la Serie A por noveno año consecutivo, se prepara para el partido revancha de los octavos de final de la Champions League, frente al Olympique de Lyon francés que se jugará el 7 de agosto en Turín y en el cual deben revertir un resultado adverso de 1-0 del partido de ida jugado el 26 de febrero pasado, antes de la interrupción que sufrió el certamen por la pandemia de coronavirus.

image.png

Dejá tu comentario