Espectáculos |

El error en "WandaVision" que sembró la duda: ¿fue un descuido o intencional?

Los fans notaron un detalle pero importantísimo que se les habría pasado por alto y lo escracharon a través de las redes.

Una de las producciones más esperadas de este 2021 era sin dudas "WandaVision" que llegó tras un año vacante de estrenos de Marvel que decidieron reprogramar sus estrenos, como "Black Widow" y "Eternals", ante el cierre de múltiples salas de cine (lo que aún rige en gran parte del mundo).

Es así que los primeros dos episodios que estrenó esta semana, Disney+ no sólo alcanzaron notables repercusiones por parte de la crítica sino que elevó la vara de expectativa de fans ansiosos por descubrir lo que les ocurre a Vision (Paul Bettany) pero principalmente a Wanda Maximoff (Elizazbeth Olsen), que como adelantó Kevin Feige, descubriremos más sobre ella, incluso el origen de sus poderes.

Este viernes, desembarcó en la plataforma el tercer capítulo en el que se puede visualizar un detalle que parece imperceptible pero es crucial: la camisa abierta de Vision que en lugar de dejar al descubierto su piel (si se puede decirlo así en el caso de una máquina) roja, se ve el color rosado de su actor.

image.png
image.png

Una vez descubierto, el dato recorrió las redes sociales donde incluso comenzaron a trazarse teorías sobre el motivo de lo que verdaderamente sucedió. Mientras hubo quienes se mantuvieron firmes con el error, otras personas indagaron sobre motivos alterativos: que si podría tratarse de una imperfección en la versión de Visión creada por Wanda o si quizá no sea más que un impostor.

image.png

Lo cierto es que sea como sea, no es la primera vez que se da a conocer un error importante en Marvel. Recordemos que cuando se publicó el poster promocional de "Avengers: Endgame" no incluyeron el nombre de la actriz Danai Gurira (Okoye, líder de la Dora Milaje, guardia real del rey T’Challa), lo que luego modificaron aclarando: "Ella debería haber estado ahí arriba todo el tiempo".

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario