Economía |

El dólar cerró la semana en $63,07

El dólar para la venta al público cerró a $63,07 promedio, con una baja marginal de dos centavos respecto del jueves, y en la semana ganó 14 centavos.

  • El dólar cerró este viernes a $63,07.
  • En el sector mayorista la moneda estadounidense finalizó sin cambios a $59,94.

El dólar contado con liquidación (CCL), cuya operatoria cierra más tarde en coincidencia con el mercado bursátil, se vende a $73,97; mientras que el dólar MEP cotiza a $70,26, con una suba de 0,9% y 0,1% en ese orden.

Las compras del Banco Central sostuvieron los precios y mantuvieron el cierre del tipo de cambio en el mismo nivel de las tres últimas jornadas. La oferta del dólar justificó la caída de la cotización que se situó en el nivel más bajo de las últimas dos semanas y media.

El dólar para la venta al público cerró a $63,07 promedio, con una baja marginal de dos centavos respecto del jueves, y en la semana ganó 14 centavos. En el sector mayorista la moneda estadounidense finalizó sin cambios a $59,94, mientras que en el balance semana perdió 12 centavos.

En cuanto a las Leliq, el BCRA dispuso que la tasa de política monetaria finalizara sin cambios respecto del cierre de ayer al finalizar a 63%.

Fuente: Ámbito

Dejá tu comentario