Espectáculos |

El conmovedor gesto de Antonela Roccuzzo por los incendios en Australia

Afectada por los dramáticos acontecimientos que atraviesa la región, la rosarina se sumó a las donaciones.

Australia vive momentos de tensión. El país está envuelto en llamas, sofocado por los incendios forestales, que acabaron con millones de animales y amenazan con seguir consumiendo gran parte de la región.

Este contexto conmovió a diversas personalidades que se involucraron con la problemática. Y entre ellas el reciente discurso del actor Joaquin Phoenix en los premios Globos de Oro, que pidió que además de llorar por Australia, hagan algo para colaborar.

Antonela Roccuzzo no permaneció ajena a la situación sino que decidió destinar parte de su dinero a la causa. "Ya aporté mi granito de arena", escribió ante sus 12 mil millones de seguidores.

Y para aquellos que estén interesados, expresó: "Para todos los que quieran ayudar a Australia en este triste momento, les dejo a continuación las cuentas oficiales para hacer las donaciones. Cualquier aporte es de gran ayuda".

image.png

Los incendios en Australia estremecieron a cientos de personas, entre ellas a Lourdes, artista de Bandana, quien en las últimas horas compartió un video en el que se la ve llorando.

image.png

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario