Espectáculos |

El Chino Leunis ¿confirmó? el embarazo de Paula Chaves

Al conductor se le escapó un comentario en "Morfi" y Zaira Nara lo corrigió al aire. ¿Está embarazada o no?. Mirá el momento.

En medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves, el conductor Leandro "Chino" Leunis protagonizó un blooper en "Morfi, todos a la mesa" que su co-conductora Zaira Nara tuvo que enmendar al aire.

Los conductores estaban analizando una foto de tres recientes mamás: Violeta Urtizberea, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer junto a sus recién nacidos. Ambos estaban remarcando el lindo momento que viven las tres amigas que pasaron sus embarazos juntas y ahora los primeros meses de sus bebés.

Zaira resaltó: "Que lindo es estar embarazada con tus amigos", a lo que Leunis acotó: "Como te va a pasar con Paula (Cháves), con Mery (Del Cerro)... van a ser como primos". La hermana de Wanda coincidió: "Si, van a ser como primos con Mery, que está embarazada, pero Pau no. Todavía no. Seguramente está con ganas, pero no", dijo, mientras se escuchaban algunas risas incómodas de fondo.

A N G E L on Twitter

¿Metió la pata el Chino Leunis? ¿o fue solamente un error en medio de los rumores?

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario