BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos |

El brutal crimen de una actriz de Marimar: apareció descuartizada

Una reconocida actriz de la famosa telenovela Marimar fue brutalmente asesinada y su cuerpo descuartizado y arrojado a un tanque de agua. Por el hecho una pareja fue detenida y condenada.

Una de las principales actrices que participó de la exitosa novela mexicana Marimar, protagonizada por Thalía, fue brutalmente asesinada y su cuerpo fue descuartizado. El autor del hecho fue un hombre de extrema confianza de la víctima y los investigadores creen que el móvil fue el robo.

La actriz Julia Marichal Martínez fue la encargada de darle vida al entrañable personaje de "La Negra Corazón", quien se fue ganando el cariño de los espectadores debido a su carisma y particular forma de hablar. Marichal en 2011 se encontraba alejada de la televisión, por lo que las noticias sobre su desaparición sorprendieron a quienes la recordaban.

image.png

En noviembre de ese año su familia denunció que desde hacía días no tenían noticias de ella, quien no contestaba las llamadas ni los mensajes. Tras una intensa búsqueda, el 2 de diciembre su cuerpo fue encontrado descuartizado en uno de los tanques de almacenamiento de agua de su casa, en el sur de México.

Si bien por el hecho la Policía sospechó de dos sobrinos de la actriz, las pruebas en su contra eran nulas, por lo que quedaron desvinculados del hecho. Finalmente los pesquisas lograron llegar al asesino. Se trataba del asistente personal de la actriz, Pedro Castellanos, quien en ese momento tenía 23 años.

Castellanos, junto a una cómplice, Ana Duarte, fueron los responsables de asesinar a Marichal y descuartizar su cuerpo. El motivo fue el robo: los asesinos querían llevarse joyas y dinero de la vivienda de la mujer.

Castellanos, que había trabajado durante cinco años como asistente personal de Marichal y su cómplice fueron condenados a 52 años de prisión.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario