Agenda |

El Autocine llega a San Pedro con una función para toda la familia

Alturas Móvil proyectará la película "Mamá se fue de viaje", este viernes 15 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo "La Mielera".

  • Función de Autocine en San Pedro, este viernes a las 21.30 en el Complejo "La Mielera".
  • Se proyectará el cortometraje “Sacha” y la película “Mamá se fue de viaje”.
  • La entrada es libre y gratuita.

El Ente Autárquico del Festival Cine de las Alturas, a través del programa Alturas Móvil, llega a San Pedro de Jujuy con un función para toda la familia.

Será en el marco de la semana de las artes y tendrá lugar este viernes 15 de Noviembre, a partir de las 21.30, en el Complejo de las Yungas "La Mielera". La propuesta es con entrada libre y gratuita y habrá un sector con sillas para quienes no vayan en auto, sólo se recomienda llevar auricular para sintonizar la frecuencia del sonido.

Primeramente se proyectará el cortometraje “Sacha” (ATP), del Director Sebastián Torales, ganador en la 5ta edición del Festival Cine de las Alturas. A continuación se proyectará la película “Mamá se fue de viaje” (ATP) del Director Ariel Winograd.

Dice la sinopsis: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y allí comienzan los problemas.

Embed

Dejá tu comentario