El 2 de junio comenzará a operar el nuevo vuelo a Córdoba

El secretario de Turismo Juan Martearena,  confirmó que el domingo 2 de junio comenzará a operar el vuelo que unirá Jujuy con Córdoba y Buenos Aires, que fue anunciado durante la semana.

Martearena realizó el anuncio en la sede de la Cámara de Turismo de Jujuy (CAT), donde precisó que los martes, jueves y domingos la nave despegará desde Buenos Aires a las 10.55 para llegar a Córdoba a las 12. 20 y luego salir a las 13.00 hacia al Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán a las 14.23, desde donde partirá nuevamente a Córdoba a las 15.15 para llegar a las 16.37 y finalmente partir de Córdoba a las 17.20 y aterrizar en Buenos Aires a las 18.35, culminando el tramo.

“Estamos trabajando en la incorporación de este nuevo servicio a las diferentes promociones y propuestas previstas por difundir los destinos –agregó Martearena- como es el caso del programa nacional “Aerolíneas Vacaciones” que tiene un paquete de 2400 pesos por persona con pasajes de ida y regreso a Buenos Aires con excursiones, traslados gratuitos, noches de alojamientos, guiados, noches en hotel 3 estrellas; por nombrar alguno”.

En la oportunidad Ignacio Guizzo, presidente de la CAT agregó: “estamos conectados con tres frecuencias semanales de un nuevo vuelo hacia Córdoba, que actualmente es la puerta al mercado internacional. Nos interesa de sobremanera la conexión con Perú que es la capital del corredor andino internacional; estamos trabajando para fortalecer la imagen de Jujuy a escala Latinoamérica”.

Como cierre el empresario local puntualizó: “con este vuelo se potencian las oportunidades de insertarnos en mercados referentes como Panamá y Brasil que han demostrado interés en nuestra oferta turística”, finalizó.

Dejá tu comentario