Ecuador cayó con Perú

El próximo rival argentino en las Eliminatorias Sudamericanas perdió anoche con Perú 1-0 en el estadio Nacional de Lima, por la 13ra. fecha.

El delantero del Bayern Munich alemán, Claudio Pizarro, a los 11 minutos de juego, decretó la victoria que reavivó la ilusión del conjunto peruano de acceder a Brasil 2014.

Con este resultado, los dirigidos por Sergio Markarian sumaron 14 unidades, superaron a Uruguay (13) y se ubicaron sextos, a 2 de Venezuela, que ocupa la quinta plaza para el repechaje.

Ecuador, que no perdía por Eliminatorias desde el 2 de junio del año pasado (0-4 ante el líder Argentina), sigue en zona de clasificación con 20 puntos, ahora junto a Colombia (ubicado segundo por mejor difencia de gol). El equipo de Alejandro Sabella lidera con 25 unidades.

En la 14ta. fecha del martes próximo, Ecuador será local de Argentina en el estadio Atahualpa de Quinto (desde las 18) y Perú visitará a Colombia en Barranquilla (17.30).

Síntesis


Perú: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Edwin Retamoso, Luis Ramírez y Juan Manuel Vargas; Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo, Jefferson Montero y Joao Rojas; Antonio Valencia y Christian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.

Gol en el primer tiempo: Pizarro (P).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Felipe Caicedo por Rojas (E); 30m. Alex Ibarra por Paredes (E); 35m. Alvaro Ampuero por Vargas

Dejá tu comentario