Policiales |

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban desvalijar una casa

Personal de la Comisaria Seccional 54°, en conjunto con el destacamento de Lozano, procedieron, este sábado, a la detención de dos sujetos quienes, tras ingresar a un domicilio en la localidad de Lozano, intentaban desvalijar la misma tras la ausencia de los propietarios.

  • La policía detuvo a dos personas que ingresaron a una vivienda para robar.
  • Los mismos fueron remitidos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El hecho, fue alertado cerca de las 01 de la madrugada al sistema de emergencia 911, donde un hombre mayor de edad, que cumplía funciones de casero en una vivienda ubicada en una altura de avenida Martiarena de la mencionada localidad, informó sobre ruidos extraños y al de personas ajenas al inmueble que se encontrarían en el interior con intenciones de robo.

Con la premura del caso la guardia de prevención de la Seccional 54°en apoyo del Destacamento del lugar, se constituyeron en el lugar y, con autorización del casero, realizaron requisa de los distintos ambientes. Al llegar al sector de la terraza visualizaron a los ladrones quienes intentaban ganar la calle y tras un rápido accionar, los policías procedieron a la demora de dos masculinos.

Los protagonistas de 33 y 35 años de edad, ambos con residencia en Yala, fueron trasladados a la Seccional 54° donde quedaron alojados por la caratula de “Tentativa de Robo”, en tanto se consultaba los antecedentes de los mismos. Por otro lado, la parte damnificada se presentó en la unidad policial a radicar la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario