Dos empresas de transporte de Palpalá sufren sendos asaltos

En cuatro días, dos de las principales empresas de transporte de pasajeros de l Palpalá sufrieron sendos robos. En ambos casos, los montos estaban destinados al pago de salarios de los trabajadores.

El último de los robos, ocurrió ayer cerca del medio día sobre ruta provincial N° 1, a la altura del Barrio Malvinas Argentinas. Por ese lugar se trasladaba personal de tesorería de la Empresa General Savio, con dinero para ser depositados en una entidad bancaria.

El vehículo en que se trasladaban, fue interceptado por otro, que lo obligó a salirse de la banquina y detener la marcha. Inmediatamente bajaron del otro vehículo dos personas con armas de fuego y obligaron a los empleados a entregar las sumas que transportabas, unos 85 mil  pesos aproximadamente.

Con la misma rapidez con que actuaron, los delincuentes se retiraron del lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocidos, según relataron empleados de la empresa de transporte que en horas de la mañana de hoy, mostraron su preocupación por lo sucedido.

El otro hecho de inseguridad, sucedió el domingo, en horas de la tarde, en momentos en que se disputaba el partido entre River e Independiente. En este caso ladrones ingresaron a las oficinas la empresa Pal Bus, ubicada a cincuenta metros de la Seccional de Policía 23 de esa ciudad y robaron la suma de 45 mil pesos.

En ambos casos la policía de la provincia realiza exhaustivas investigaciones para  dar con el paradero de los ladrones, que se cree sería una misma banda que actúa en esta ciudad proveniente de otra provincia.

Dejá tu comentario