Espectáculos | DOMINIQUE METZGER | CÉSAR MASCETTI |

Las lágrimas de Dominique Metzger al anunciar la muerte de Mascetti

La periodista se emocionó al comunicar el fallecimiento de su legendario colega. Hace un par de años, ella había contado una anécdota clave que tuvo lugar en su casa y que marcó el comienzo de la historia de amor del comunicador y Mónica Cahen D'Anvers.

Este martes al mediodía, Dominique Metzger anunció con tristeza desde TN la muerte del legendario César Mascetti. La conductora no pudo evitar la emoción, dado que el histórico presentador de Telenoche era además un gran amigo de su familia.

“Tenemos que dar una noticia súper triste para nosotros, acá en esta casa. Se fue una persona muy querida por todos nosotros y un referente para el periodismo argentino: se murió César Mascetti”, comenzó Dominique Metzger al referirse al fallecimiento de César Mascetti.

Luego la conductora explicó: “Teníamos los rumores desde el inicio, pero son esas informaciones que nadie quiere confirmar. César trabajó junto a mi papá [Eduardo Metzger] en un programa, que fue un hito enorme. Hizo sus primeras armas en el periodismo de televisión y cubrió cosas muy bravas. Se la jugaba todo el tiempo y era un ser hermoso, cariñoso y gran compañero”.

La muerte de Mascetti fue confirmada oficialmente a través de un comunicado de la municipalidad de San Pedro, localidad donde el comunicador nació hace 80 años.

MURIÓ CESAR MASCETTI I Histórico conductor de Telenoche y leyenda del periodismo argentino

El motivo detrás de la gran emoción de Dominique Metzerg, más allá de la tristeza por la pérdida de un gran valor del periodismo, tiene que ver con el hecho de que la icónica pareja de César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers se conocieron en su propia casa.

“Mi viejo hacía el programa de Mónica presenta. [Cahen D’Anvers] era la presentadora, una diosa. Aparte, habla 20 idiomas. Una mina bárbara, que se calzaba el jean y la camisa y salía a cubrir las notas, como sea. La novedad de ese programa, como había las primeras cámaras portátiles, era que empezaron a viajar al mundo y armaron todo un equipo. Dentro de él apareció César Mascetti, que era como el joven canchero nuevo, fachero, ¿no es cierto?”, había contado Metzger en un programa de La noche de Mirtha (El Trece) en junio de 2020.

En esa oportunidad, la periodista sumó: “Parecía ser que había un olor de que algo había ahí. En esa época había un espíritu de que vos pertenecías a un canal y eras de él. En la casa de mis viejos, en [Villa] Devoto, armaban reuniones y jugaban a las cartas. Cosas ilegales, corría alcohol obviamente. Cayó Mónica, que le encanta la música, y mi papá le puso un tema de Neil Diamond, September morn, una canción medio lenta y romanticona”.

Finalmente, Dominique Metzger contó que ahí surgió el romance entre César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers, un relación que se extendió durante más de 40 años. “A Mónica se le rompió el auto y César, muy galante, le dijo: ‘Yo te llevo’. Y ahí nació el amor”, comentó.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario