Nosotras |

Distendida y cómoda, así es el look de Meghan Markle para su nueva vida

Se difundieron las primeras imágenes de la duquesa de Sussex paseando junto a su hijo.

  • Alejada del protocolo, Meghan Markle pasea distendida e informal por las calles de Vancouver.
  • La actriz volvió a sus orígenes con un estilo americano "effortless".

La esposa del príncipe Harry apuesta a un estilo más informal y cómodo en Canadá, su nuevo hogar desde que anunciara su retiro de la familia real. La duquesa de Sussex disfruta de la naturaleza junto a su pequeño hijo Archie y Harry.

A través de un comunicado oficial, la pareja anunció su decisión de “dejar de pertenecer a la realeza” para poder mantenerse con sus propios fondos. Tras las polémicas, los idas y vueltas, finalmente los duques de Sussex mantuvieron una reunión con la reina Isabel, quién aceptó la decisión de su nieto.

Ya en su nueva vida, la actriz estadounidense se mostró relajada y paseando por las calles de Vancouver con un estilo americano 'effortless', bastante alejado de lo que estábamos acostumbrados a ver; leggings y abrigo negro, gorro de punto verde y unas botas montañeras de la firma canadiense Kamik.

EXCLUSIVE: Her Royal Happiness! Meghan BEAMS as she takes dogs for a walk with Archie as Prince Harry finally boards a flight to Vancouver to start their new life after his final royal engagement Splash News/ BackGrid

FUENTE: Vanity Fair

Dejá tu comentario