Mundo | Disney |

Hoy reabre un parque de Disney World en Florida

Disney Springs tendrá sus restaurantes, locales comerciales y atracciones abiertos al público con grandes medidas de seguridad.

  • Los demás parques temáticos y hoteles aun permanecerán cerrados.
  • Sólo la construcción de Disney Springs se encontrará abierta al público desde esta fecha.
  • Con importantes medidas de seguridad.

La reapertura de Shanghai Disney Resort en China, el pasado 11 de mayo, fue uno de los primeros movimientos en el mundo del entretenimiento para sobreponerse (en la medida de lo posible) a la pandemia por coronavirus.

Con la anterior clausura de los Parques Disney a inicios de año, cualquier indicio de actividad regular en sus instalaciones era símbolo de esperanza: los boletos para el primer día de Shanghai Disney Resort se agotaron en cuestión de minutos.

Eso sí, las reglas cambiaron la mecánica del complejo turístico: la cantidad de personas admitidas es muy limitada, los señalamientos de distanciamiento social se adueñaron de las filas, y en general, nuevas medidas de prevención sorprendieron a los Disney fans de antaño.

Al otro lado del mundo, Estados Unidos recién comienza la apertura de sus negocios no esenciales. Con casi un millón y medio de contagios por coronavirus en la región, se está haciendo lo posible para reactivar el flujo "normal" de la economía.

Diseño sin título (54).jpg

Como una gran sorpresa para chicos y grandes, hoy 20 de mayo de 2020 tendrá lugar la reapertura paulatina de Disney World Resort en Florida. Sólo la construcción de Disney Springs se encontrará abierta al público desde esta fecha, desde las 10am, hasta las 10pm.

Diseño sin título (53).jpg

En el lugar, se pueden encontrar tiendas oficiales, restaurantes, cafés, bares, etc. Los cuales garantizan diversión a toda la familia.

El vicepresidente de Disney Springs —Matt Simon— se muestra optimista con este pequeño paso:

"Si bien nuestros parques temáticos y hoteles vacacionales permanecen temporalmente cerrados, la reapertura por etapas de Disney Springs es un hito bien recibido (...) mientras recorremos juntos la manera más responsable de abrir todos los parques, ésta es una apuesta esperanzadora".

Cabe resaltar las medidas de seguridad anunciadas en la página de Disney World Resort, mismas que ya son aplicadas en la división de Disney Springs:

  • Estacionamiento limitado y entradas reducidas
  • Detecciones de temperatura antes de la entrada
  • Uso de cubrebocas para huéspedes de tres años de edad en adelante
  • Prácticas de distanciamiento físico
  • Modificaciones temporales de la operación, incluidas las horas reducidas en ubicaciones seleccionadas
  • Adición de estaciones de lavado de manos y desinfectantes en áreas clave.

Con un segundo Parque Disney abierto (al menos de forma parcial) poco a poco regresará la magia tradicional... con inevitables y renovadas medidas sanitarias, claro.

FUENTE: vix

Temas

Dejá tu comentario