Deportes |

Dio inicio la Colonia de vacaciones 2020 en Palpalá

Aproximadamente 330 chicos se dieron cita en el estadio Olímpico Municipal para participar de la apertura de las actividades organizadas por la Municipalidad de la ciudad siderúrgica.

  • Los niños participantes abarcan las edades desde los 6 hasta los 13 años de edad.
  • Con el objetivo de una colonia inclusiva, participan niños de todos lados.
  • Habrá actividades deportivas, recreativas y acuáticas.

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá dio inicio la Colonia de Vacaciones 2020. Aproximadamente 330 chicos de entre 6 y 13 años de edad, participaron de la apertura de actividades en el estadio Olímpico Municipal.

En este sentido, el coordinador general de las actividades, Oscar Vilca, dijo:

la colonia es inclusiva, participan chicos de todos lados, hasta de Alto Comedero, con actividades recreativas, deportivas y acuáticas, en estas últimas hacemos hincapié con la idea de que los chicos finalicen la colonia sabiendo flotar y por si surge alguna emergencia en el agua no corran riesgo. la colonia es inclusiva, participan chicos de todos lados, hasta de Alto Comedero, con actividades recreativas, deportivas y acuáticas, en estas últimas hacemos hincapié con la idea de que los chicos finalicen la colonia sabiendo flotar y por si surge alguna emergencia en el agua no corran riesgo.

Del mismo modo agregó:

lo novedoso de este año es que se saldrá a los barrios periféricos para poder trabajar en forma conjunta con los centros vecinales, siendo la segunda etapa de la colonia, ya que la tercera etapa seria la zona rural, donde con un grupo de profesores realizarán diferentes actividades para los niños. lo novedoso de este año es que se saldrá a los barrios periféricos para poder trabajar en forma conjunta con los centros vecinales, siendo la segunda etapa de la colonia, ya que la tercera etapa seria la zona rural, donde con un grupo de profesores realizarán diferentes actividades para los niños.

Algunos padres, manifestaron su contento por la iniciativa del municipio para que los más pequeños pasen unas vacaciones recreativas siendo las colonias accesibles.

Te puede interesar

Dejá tu comentario