Espectáculos |

Dijo que las salteñas son "feítas", pidió disculpas pero el show terminó en escándalo

El cantante se presentó en Humahuaca pero recibió insultos y botellazos, por los incidentes decidió cancelar algunas presentaciones.

Ferchu de La Roca Callejera dijo que “encontrar una minita linda en Salta, es una reliquia” y desató un escándalo. El cantante pidió disculpas pero este jueves se presentó en un boliche de Humahuaca y recibió insultos y hasta le arrojaron un botellazo. Por los incidentes el integrante del grupo de cumbia decidió levantar su gira.

Embed

En el video puedo escucharse a una mujer que le grita "andate", seguido de insultos, luego le arrojan un botellazo que obligó al músico a salir del escenario. El representante de la banda, Sebastián Zelaya dialogó con Teleshow y relató que los dos primeros shows que se ofrecieron salieron a la perfección. “Después nos presentamos en Humahuaca y cuando Ferchu se sube, le arrojan dos botellas y vasos de plástico. En esas condiciones, él decide no seguir. Es una pena que por dos personas, lo pague la gente que fue y que lo quiere ver”, indicó Zelaya.

Por los incidentes el cantante tomó la decisión de levantar la gira y suspender algunas presentaciones. Respecto a los dichos sobre las mujeres salteñas el representante explicó que se trato de una extorsión, una conversación editada con malicia que "sabía que iba a generar daños", agregó.

Embed

Cabe recordar que las desatinadas frases del cantante de La Roca Callejera sobre las mujeres de Salta generaron repudio en el público norteño, el cual manifestó su enojo tras escuchar un audio donde el cantante sostiene que las salteñas no eran lindas. “Entre todas las bolivianas que hay encontrar una minita linda en Salta, es una reliquia”, se escucha en el mensaje de voz que le envía a un amigo a través de Whastapp.

A los pocos días, el y su representante viajaron hasta la provincia del Norte donde se disculparon de forma pública sobre los dichos del cantante. “Vengo a dar la cara, a pedir perdón como tiene que ser, vengo por mi familia, por la familia de los chicos, y por toda la gente de Salta”, agregó Ferchu.

Además agregó: “Esto me sirve de aprendizaje, me queda marcado en mi vida, somos seres humanos, todo el mundo se equivoca, le pido disculpas a la gente, a mis amigos porque tengo muchos amigos en Salta, sobre todo a las fans y a la gente que nos escucha”.

FUENTE: Infobae.

Dejá tu comentario