Deportes |

Diego besó la copa en el balcón de Casa Rosada como en el ´86

Maradona visitó al Presidente Alberto Fernández y revivió la celebración realizada hace 33 años tras ganar el Mundial de México.

  • Maradona se reunió por primera vez con Alberto Fernández.
  • El look de Maradona se llevó todas las miradas, debía ir de saco y camisa.
  • Además, estuvo en el balcón presidencial donde besó una réplica de la copa del mundo.

El “diez” mantuvo una charla de poco más de media hora en la que predominó el fútbol sobre la política y que culminó con el astro en el balcón que da a la plaza, con una réplica de la Copa del Mundo que alzó en 1986, saludando al público que se acercó a verlo.

La consigna para Maradona era clara, debía presentarse con saco y camisa. La respetó pero a su estilo, a la camisa blanca y saco azul le sumó una bermudas del mismo tono y unas zapatillas deportivas.

3.jpg

El otufit tiene un porqué. Debido al estado de su rodilla le cuesta ponerse pantalones de traje; la rodilla derecha se le hincha mucho y le molesta. Bermuda o jogging usa siempre.

Maradona fue recibido a puro abrazo y accedió a sacarse fotos con todas las personas que se cruzó desde la puerta hasta que ingresó al despacho de Fernández. Una vez allí, solo cuatro personas pudieron presenciar el diálogo entre Diego y Alberto.

1.jpg

Hubo muchos regalos, presentes y Diego hasta autografió una camiseta de la selección Argentina. Luego la charla se extendió aproximadamente 40 minutos. Entre los temas de política lo más destacado fue el compromiso que asumió Diego en ayudar en el plan del Gobierno en la lucha contra el hambre.

No quiero que ningún argentino pase hambre, porque yo sé lo que es pasar hambre. No quiero que ningún argentino pase hambre, porque yo sé lo que es pasar hambre.

Una vez finalizado el encuentro, Maradona aprovechó para darle un beso al busco de Juan Domingo Perón y fotografiarse con el de Néstor Kirchner, antes de salir hacia el balcón.

MARADONA REVOLUCIONÓ LA CASA ROSADA Y VISITÓ AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Dejá tu comentario