Nacionales |

Detienen a un hombre que vendía en su casa ñandúes, tortugas, erizos y pájaros

El hombre albergaba casi 100 animales exóticos en su vivienda de Villa Elvira.

  • Ocurrió en la localidad de Villa Elvira.
  • El acusado fue detenido por infringir la Ley 14346.

Este jueves la policía detuvo a un hombre de 50 años que albergaba en su casa casi 100 animales exóticos para ser comercializarlos. Además, los vecinos realizaron una denuncia porque escuchaban ruidos extraños en una vivienda de 77 bis entre 5 y 6.

image.png

Fuentes policiales consultadas por el diario platense El Día indicaron que la detención se llevo a cabo en las últimas horas cuando la policía apresó a un hombre de 50 años que tenía en su casa tortugas, ñandúes, tortugas, erizos y pájaros.

A la vivienda llegaron efectivos de la Policía Ecológica y personal de Flora y Fauna del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los efectivos llegaron al criminal a través de información que circulaba en las redes sociales. Además vecinos de la zona denunciaron que por las noches escuchaban ruidos y gruñidos que no pertenecían a perros y gatos.

En total se rescataron 91 animales entre aves, réptiles y mamíferos. El acusado fue acusado de infringir la Ley 14346, que es la que refiere a malos tratos y actos de crueldad contra los animales.

image.png

Dejá tu comentario