Destacan crecimiento y capacidad profesional en el décimo aniversario del SAME 107

Se celebró el décimo aniversario de la creación del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) de la Provincia de Jujuy.

En la oportunidad, el Director del SAME, Juan Carlos Menichetti ponderó el crecimiento y la capacidad profesional con la que cuenta el SAME en la Provincia de Jujuy, el cual es reconocido a nivel nacional.

“Una trayectoria que se ha caracterizado por el compromiso hacia la seguridad, hacia la salud de la población jujeña y que hemos tratado de desarrollarlo en cada momento: cuado ocurrió algún accidente, en alguna cobertura de algún evento multitudinario, en hechos deportivos. En todos los lugares donde el SAME ha actuado lo ha hecho con un compromiso y una vocación de servicio a la comunidad importante”, sostuvo.

En ese sentido destacó: Empezamos en el año 2003 con prácticamente 24 personas, llegando a la actualidad a tener 200 empleados en forma directa y otros 200 que pertenecen a los hospitales y trabajan en la red del SAME. Tenemos vehículos especiales: camiones radiológicos, cuadriciclos camiones hospitales que son trasladados a distintos puntos de la provincia; y una dotación de aproximadamente de 97 vehículos. Esto muestra el crecimiento que ha tenido el SAME en la provincia.

Dejá tu comentario