Deportes |

Destacada actuación de Scola en una fecha más de la Liga de Básquet italiana

El ala pivote, de 39 años y ex Houston Rockets y Toronto Raptors de la NBA, aportó 21 tantos (7-12 en dobles, 1-1 en triples, 4-4 en libres), 2 asistencias, 2 rebotes y un recupero en los 27 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

  • Luis Scola, capitán del seleccionado argentino que disputará los juegos Olímpicos Tokio 2020, desplegó una buena performance en su equipo, Olimpia Milano.
  • El ala pivote, de 39 años y ex Houston Rockets y Toronto Raptors de la NBA, aportó 21 tantos.

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino que disputará los juegos Olímpicos Tokio 2020, desplegó una buena performance en su equipo, Olimpia Milano, en la derrota (83-89), ante San Bernando Cantú, por la decimoséptima jornada de la Liga Italiana de Básquet.

El goleador histórico de los seleccionados albicelestes, ganador del Olimpia de Oro que premia al deportista del año en la Argentina en la temporada 2019, venia de lograr otra satisfactoria producción con 10 puntos y 10 rebotes en el triunfo que la escuadra italiana consiguió el viernes pasado sobre Zenit San Petersburgo de Rusia ( 73- 72), por Euroliga.

Dejá tu comentario