Nacionales |

Despiden a un sargento de policía que llevó a dos presos a comer un asado

Los reclusos regresaron en total estado de ebriedad.

  • Ocurrió en Chubut y el gobernador firmó el despido del sargento.
  • Los presos comieron asado y se pasaron de copas.

Un sargento de policía fue removido de su cargo por llevar a dos presos a un camping a comer un asado y regresarlos totalmente ebrios. Ocurrió en Chubut y el gobernador de la provincia decidió iniciar un sumario por un año y cesantear a Cristian Montesino.

image.png

El gobernador de Chubut, Mariano Ezequiel Arcioni, echó a Montesino y se le inició un sumario por un año. La decisión se tomó por "haber infringido el régimen disciplinario policial".

Los internos que salieron de la cárcel fueron identificados como Antonio Díaz y Jonathan Tula. Aparentemente, habían sido sacados para concurrir a un camping que está bajo la administración del Casino de Suboficiales de la Policía, por lo que la situación se transforma en gravísima y que no deberían haber salido nunca del perímetro", explicó a medios locales el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá.

Uno de los datos relevantes es que el ex sargento era representante en Comodoro del Consejo de Bienestar Policial y este martes pidió una reunión urgente con el gobierno de la provincia por la demora en el pago de los salarios y la cláusula gatillo.

Dejá tu comentario