Deportes |

Designación de árbitros para las revanchas de Libertadores y Sudamericana

Independiente, Lanús, Argentinos y Atlético Tucumán ya conocen a los referís que dirigirán sus encuentros por los certámenes continentales, mientras que Patricio Loustau será el único representante argentino.

  • Patricio Loustau será el único representante argentino.
  • Independiente, Lanús, Argentinos y Atlético Tucumán ya conocen a los referís.
  • Conoce días y horarios de los partidos.

CONMEBOL Sudamericana on Twitter

Conmebol designó a los árbitros que dirigirán tanto las revanchas por los partidos clasificatorios a la fase de grupos de la Copa Libertadores, como los que tomarán parte en los encuentros de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En cuanto a la Sudamericana, el encuentro entre Universidad Católica de Ecuador y Lanús será arbitrado por el boliviano Gery Vargas, mientras que la partida entre Fortaleza e Independiente en Brasil tendrá al chileno Roberto Tobar como colegiado. Asimismo, el partido entre Sport Huancayo y Argentinos Juniors contará con el uruguayo Daniel Fedorczuk. Este certamen, además, contará con el único árbitro argentino designado, que será Patricio Loustau para la revancha entre Nacional y Bahía.

Por el lado de la Copa Libertadores, Atlético Tucumán intentará dar vuelta la serie por la clasificación ante Independiente Medellín con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

CONMEBOL Libertadores on Twitter

Dejá tu comentario