Jujuy | denuncia | municipales | SEOM

Denunciaron a funcionaria municipal por hostigamiento y persecución

Trabajadores del SEOM aseguran que la directora de la Radio Municipal los persigue, hostiga y agravia.

  • Referente del SEOM denunció a una funcionaria municipal por hostigamiento y persecución.
  • Se trata de Valle Fermi, directora de Radio Muni, a quien acusa de incluso de agravios contra trabajadores.

La cuestión salarial parece no ser el único problema de trabajadores municipales, ya que un grupo de ellos denunció en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) que la directora de Radio Muni, Valle Fermi, los persigue, hostiga y agravia.

image.png

Lo indicó la secretaria de Interior del sindicato, Noemí Álvarez, contando que un grupo de 11 trabajadores se presentó ante las autoridades días pasados para denunciar “actos de violencia de Valle Fermi. Expresaron por escrito los agravios, persecución y hostigamiento que reciben de parte de la funcionaria”.

También sostuvo que “anteriormente, 16 trabajadores tuvieron que cambiarse de institución porque no soportaron el destrato de esta señora. Luego, 11 de ellos realizaron las denuncias pertinentes que llevamos a la Secretaría de Trabajo, al Ministro Álvarez García y la Municipalidad, para que tomen cartas en el asunto, intervengan y den la contención que se necesita”.

El intendente tiene conocimiento porque esto no es de ahora “, aseguró la sindicalista, exigiendo “apartar a esta persona que ejerce violencia en trabajadores municipales”.

Embed - Denunciaron a funcionaria municipal por hostigamiento y persecución

Dejá tu comentario