Policiales |

Demorados por portar estupefacientes y por intento de robo

Los operativos se llevaron a cabo durante el último lunes en la zona sur de la capital jujeña. Tres jóvenes fueron demorados por portar estupefacientes y otro por intento de robo.

  • Operativos en Palpalá y Alto Comedero.
  • En total cuatro jóvenes fueron demorados por distintos hechos.
  • Además se procedió a secuestrar una moto y estupefacientes.

Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último lunes procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 19 y 23 años de edad.

Los tres primeros fueron sorprendidos con estupefacientes alrededor de las 16:30 sobre calle Palpalá y Paso de Jama, en circunstancias que efectivos que realizaban recorridos preventivos los encontraron en actitud sospechosa a bordo de una moto.

Al percatarse de la presencia policial los protagonistas se dieron a la fuga, por lo que el personal policial procedió a interceptarlos y demorarlos a pocas cuadras del lugar. Se les secuestró de entre sus prendas estupefacientes y la moto, para ser trasladados a la Seccional 46.

El segundo hecho se registró alrededor de las 19:00, cuando personal policial realizaba recorridos por el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero y toma conocimiento vía telefónica sobre un sujeto que estaba intentando sustraer elementos de un domicilio.

Al apersonarse al lugar los efectivos realizaron un rastrillaje en el que lograron capturar al ladrón, quien intentó darse a la fuga. Posteriormente se realizó su traslado a la seccional 63° donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario