Nacionales |

Delincuencia en familia: un matrimonio intentó robar una obra y llevó a su hijo adolescente

Ocurrió en Bariloche y la policía detuvo a los sospechosos.

  • En familia, intentaron robar una obra en construcción en Bariloche.
  • Llevaron a su hijo adolescente de 15 años, quién trepó una pared para ingresar al lugar.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Carlos de Bariloche a unas 10 cuadras del Centro Cívico. La Policía fue alertada por un llamado al 911 por la presencia de personas en una obra en construcción.

Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos pudieron identificar a una mujer que se encontraba realizando una guardia en el vehículo. Los agentes la obligaron a descender de un vehículo, un Renault 19 que se encontraba en marcha.

Personal de la policía revisó la obra y encontró a la pareja de la mujer y al hijo de ambos (15 años) eligiendo los materiales que iban a robar para luego llevarlos hasta el automóvil. Fuentes policiales indicaron a medios locales que los asaltantes se estarían llevando un calefactor, lavamanos y otros artículos.

Al parecer, los delincuentes lograron ingresar a la obra tras haber saltado una pared de varios metros de altura. Finalmente la policía detuvo a los tres pero la presencia del adolescente complica la situación de sus padres, ya que dichas acciones son consideradas agravantes.

Dejá tu comentario