Deportes | DEFENSA | JUSTICIA | final

Defensa tratará de hacer "justicia" en su casa

Sobre el final, cuando el "Halcón" buscaba el gol, Coquimbo estuvo a punto de convertir por intermedio de Farfán en una contra. Pero Adonis Frías, con un cierre providencial, evitó que el conjunto argentino perdiera. Empataron 0-0 y la llave de semifinal quedó abierta para la revancha.

  • En un partido con pocas ocasiones de gol, el equipo de Hernán Crespo tuvo más aproximaciones pero le faltó profundidad.
  • La llave está abierta y el finalista se conocerá en la revancha.
  • La vuelta se juega el sábado 16 de enero a las 20:30hs en Florencio Varela.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1349145971670675457

El partido se disputó en el estadio de Olimpia de Paraguay luego de la postergación por los tres casos positivos de coronavirus en el elenco argentino de Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini, que luego dieron negativo y pudieron estar disponibles.

El encuentro tuvo pocas ocasiones de peligro. El elenco que dirige Hernán Crespo fue el que más se acercó al arco rival, pero nunca logró encontrar profundidad. La más clara fue una jugada en la que la pelota ni siquiera fue al arco. A los 41 minutos del primer tiempo, Brian Romero quedó solo dentro del área y la tiró por arriba ante la salida de Matías Cano.

Cuando corría el minuto 44 del complemento, Rubén Farfán se escapó mano a mano en una gran corrida, pero su remate fue tapado entre los defensores y Ezequiel Unsain para evitar que el conjunto trasandino se lleve los tres puntos sobre el cierre.

Con este resultado, la serie quedó más que abierta y el rival de Lanús o Vélez se conocerá en la revancha del sábado 16 de enero, cuando el elenco chileno visite al Halcón desde las 20.30hs en el estadio Norberto Tomaghello.

El nombre del campeón de la Copa Sudamericana se conocerá el sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1349146299157909510

Dejá tu comentario