Cuyaya: Vecinos preocupados por la inseguridad

Vecinos de calle Álvarez Prado del barrio capitalino presentaron notas a los funcionarios pero hasta ahora no tienen respuesta ni del centro vecinal ni de la municipalidad capitalina.

Hace meses que los vecinos del barrio Cuyaya están preocupados por la falta de seguridad que hay en este barrio de la capital.

Mediante notas, realizaron el pedido por mayor iluminación, que la policía haga rondas de vigilancia con mayor frecuencia en la zona y se poden los árboles de la calle Álvarez Prado.

Así lo hizo saber Analía Paz, vecina del lugar. “Este sector es una boca de lobo. Los vecinos pedimos con notas al centro vecinal que renueven las lámparas para mayor iluminación, pero hasta ahora no se hizo nada.

La vecina mostró preocupación por los grupos de pandillas que andan por el barrio y asaltan a los vecinos a plena luz del día.

cuyaya2_8847.jpg

Un sábado salí a pasear a mi perro, y vi cómo asaltaban a un hombre mayor en el horario de la siesta”.

“La policía a veces te atiende y a veces no. Vienen los móviles policiales, pero hay veces que la policía viene y se hacen amigos de los grupitos. Creo que eso no es lo correcto”.

Dejá tu comentario