Deportes |

Cuyaya espera refuerzos

Bajo las órdenes de Ángel Cerdán en el complejo del Colegio del Salvador, Cuyaya continúa con los trabajos de pretemporada, con la presencia de los jugadores que están a prueba, los de la institución y uno de los refuerzos.

  • Cuyaya espera refuerzos.
  • Bajo las órdenes de Ángel Cerdán este jueves en el complejo del Colegio del Salvador, Cuyaya comenzó los trabajos de pretemporada.
  • Con los jugadores que están a prueba, más los de la institución y uno de los refuerzos Cerdán arrancó la primera práctica.

Para el entrenador es fundamental arrancar con el plantel que jugará toda la temporada y aunque no quiso adelantar nombres, sí anunció que entre el lunes o el martes contará con el equipo completo.

“La idea es que el lunes o martes ya podamos trabajar con el plantel que quedará todo el campeonato, si bien están faltando algunos muchachos por problemas de lesión o trabajo, la idea es que entre lunes o martes estemos todo el plantel que va a jugar toda la temporada”.

De la primera práctica participaron varios jugadores con experiencia, al ser consultado Cerdán expresó que están a prueba y que seguramente mañana o el lunes se definirá su continuidad o no, también faltan otros que son del club y que deben presentase los próximos días porque no hay mucho tiempo de preparación.

En cuando a los refuerzos dijo que por ahora solo cuentan con el defensor central Pablo Tastaca proveniente de Gorriti, “si, hay alguno más que se confirmará la semana que viene, por que esperamos ya contar con los 24 que van a jugar el campeonato”.

También consideró que además de los refuerzos que se esperan, cuya llegada dependerá de los recursos con que se maneje la dirigencia de Cuyaya, están los jugadores de la institución a quienes les va a servir el campeonato para darle más rodaje.

Consultado sobre la incorporación de Juan Arraya dijo el entrenador “Yo hable con Juan, pero depende de él, es un jugador que ha nacido acá pero es decisión del jugador, tiene las puertas abiertas”.

El técnico de Cuyaya precisó finalmente que “necesitamos reforzar arriba, sin desmerecer los que están, lo ideal es tener un punta mas y lateral izquierdo”. Sin dar nombres solo adelantó que los próximos días se darán las confirmaciones.

Para Cerdán es importante contar con 22 o 24 jugadores para arrancar con los trabajos de la pretemporada cuyas prácticas se concretarán en el complejo del Colegio del Salvador.

Dejá tu comentario