Deportes |

Cuyaya al regional y La Viña a la Copa Federación jujeña

Los equipos que terminen la temporada en segundo lugar en cada una de las ligas que conforman el fútbol jujeño, disputarán un "petit" torneo que otorgará una plaza al Regional Federal Amateur. El representante de la Liga Jujeña de fútbol es La Viña.

  • La Viña disputará la Copa Federación de fútbol en busca de un lugar al Regional Federal.
  • Serán cinco equipos que disputarán un certamen y el campeón accederá a esa plaza.
  • Jugarán los segundos equipos de las ligas Regional, del Ramal, Departamental, Puneña y Jujeña.

Tras la clasificación de Cuyaya al Federal Amateur (sea cual fuere el resultado del domingo cuando se mida ante Zapla), La Viña será el equipo que representará a la Liga Jujeña de fútbol en la Copa Federación jujeña que disputarán los subcampeones de cada una de las ligas de la provincia.

Hasta el momento, Defensores de Yuto representará a la Liga del Regional, Monterrico San Vicente de la Departamental y La Viña de la Liga Jujeña; resta saber los representantes de las ligas del Ramal y Puneña.

La noticia llegó a través de Juan Pablo Beacon y Javier Treuque, presidente y secretario general del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta competencia iniciará la segunda quincena del mes de diciembre que podría ser de un solo duelo, eliminación directa y en cancha neutral; pero aún no está definido.

Dejá tu comentario