Espectáculos |

¿Cuáles fueron los temas más buscados por los jujeños en los últimos meses de 2019?

Espectáculos, descuentos, deportes y elecciones nacionales en el podio.

  • Conocé las búsquedas más relevantes de los últimos tres meses.
  • Un reconocido actor aparece dos veces en la lista.
  • Ciencia y feminismo figuran en los últimos puestos.

A tan sólo un día de que se termine el 2019, te contamos cuáles fueron las búsquedas más frecuentes de los jujeños y las jujeñas. Farándula, descuentos, deportes y elecciones en el podio de Google.

El actor argentino Luciano Castro se encuentra en el primer y tercer lugar del ranking. Castro cierra un año sacudido por los escándalos luego que salieran a la luz fotos íntimas que le fueron robadas de su celular. Las imágenes causaron un gran revuelo y se robaron más de un suspiro de las jujeñas convirtiendo al actor y sus fotografías en lo más buscado de los últimos noventa días, tendencia que se mantiene hasta la fecha.

image.png

Cabe recordar que las imágenes, muy subidas de tono, comenzaron a circular por las redes sociales y los protagonistas lo tomaron con humor. Luego, el descontrol mediático generó que Castro y su esposa Sabrina Rojas manifestaran su indignación y pidieran, al público en general y a los medios, que cese la circulación de las fotografías por respeto a las hijas de la pareja.

image.png

El segundo lugar del podio es ocupado por los descuentos del Cyber Monday, una de las fechas más esperadas por los argentinos porque las grandes marcas abaratan sus costos y ofrecen promociones en distintos rubros que van desde viajes, indumentaria, muebles, entre otros.

image.png

La Final de la Copa Libertadores ocupa el cuarto lugar y el quinto puesto fue para las posiciones de la Superliga. Matilde Hidalgo, una activista del movimiento feminista que se convirtió en la primera mujer en Latinoamérica en votar en una elección nacional, ocupó la sexta posición.

image.png

Le siguen el Museo del Prado de Madrid, en tanto que las elecciones nacionales de la argentina quedaron en el octavo lugar. Finalmente, los últimos dos lugares fueron para la ciencia y el deporte. Según las tendencias de Google, Joseph-Antoine Ferdinand Plateau, el físico belga que definió el principio de persistencia de la visión, fue la novena búsqueda más realizada por los internautas. El último puesto fue para el fútbol con motivo del partido que jugó River Plate contra Flamengo de Brasil.

image.png

FUENTE: Google Trend.

Dejá tu comentario