Espectáculos |

¿Cuáles fueron las condiciones de Pampita para su despedida de soltera?

A más de veinte días de su boda, las amigas de la modelo ya preparan su último encuentro sin anillo a pura fiesta.

A dos meses desde que comenzó su relación con Roberto García Moritán, Pampita ya anunció su compromiso y casamiento. Con un emotivo video a través de sus redes sociales, la conductora y jurado del Bailando dio a conocer lo que se vendría.

La fiesta será el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, lugar que según comentaron en Nosotros a la Mañana, la pareja había reservado quince días antes de que viajaran y confirmaran su boda.

A más de veinte días la expectativa está puesta en el festejo de casamiento, y por supuesto en la despedida de soltera que tendrá la novia. En diálogo con el programa que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, Pampita contó que sus amigas están coordinando todo a través de un grupo en común por Whatsapp.

"¿Te imaginás 40 mujeres poniéndose de acuerdo? No sé cómo lo están sorteando", comentó la conductora entre risas. Y admitió: "Me asusta un poco".

Cada despedida de soltera tiene sus condiciones, ¿cuáles fueron las que planteó Pampita? "No strippers y no celulares", confirmó. "No sé si se van a aguantar porque hay algunas que no sé si van a poder, pero vamos a hacer lo máximo posible para que sea algo nuestro", mencionó.

Sobre la despedida que tendrá su casi marido, Pampita se mostró simpática, relajada y manifestó su desconcierto. "No sé nada, no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada".

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario