Nosotras |

¿Cuál es el perro ideal para cada signo?

Te contamos en esta nota que mascota se adapta mejor a cada signo del zodíaco.

  • Cualquier mascota es ideal para acompañarte, todos hemos sentido alguna conexión especial con ellos, los consideramos amigos, confidentes. Sin necesidad de que hablen el mismo idioma tu perro puede entenderte y percibir tus momentos de alegría y tristeza. En la siguiente nota te contamos cuál es la raza que más se adapta a tu signo del zodiaco.

Aries

Los arianos sin duda deben tener un perro pastor, de cualquier tipo. Estos animalitos tienen la capacidad de guiar un rebaño, al igual que Aries un signo independiente, activo y enérgico.

image.png

Tauro

El perro para tauro es el bloodhound, un perro de olfato excelente y orejas largas. Poseen una serenidad especial para ser cazadores, saben cuál es el momento ideal para atacar y cuando deben salir a buscar comida. Tauro tiene un gusto refinado por lo que necesita una mascota de buen pedigree.

image.png

Géminis

Este signo de aire necesita una mascota original, divertida y diferente como él. Géminis es dual por lo que pueden optar por un dálmata. Sin duda un perro de gran inteligencia, sereno, fiel que, al igual que el signo, son divertidos y no paran ni un segundo.

image.png

Cáncer

El canceriano necesita un buen perro hogareño al que disfrute cuidar y mimar incansablemente. Para este digno es ideal un setter irlandés, de pelo suave y ojos cariñosos, estas mascotas son capaces de ofrecer su amor incondicional.

image.png

Leo

Las personas de leo necesitan un perro fuerte, con alma de rey y sentido de imponencia. Para ellos un rottweiler, de gran temperamento y carácter aguerrido, será un excelente aliado y compañero.

image.png

Virgo

Inteligentes, detallistas y tranquilos, un beagle es ideal para un virgo, es una raza mediana que no necesita de tantos cuidados aunque esta todo el tiempo observando, así que cualquier perro de este estilo tendrá una gran compatibilidad con uno de los signos más racionales del zodiaco.

image.png

Libra

Cualquier perro puede adaptarse a un libra, siempre y cuando sea bien educado. Los perros que más aprenden sin duda son los galgos. Delgados, ordenados y guardianes de la manada se adaptan perfecto a la personalidad de un librano, equilibrado y armónico.

image.png

Escorpio

Siberiano, el perro lobo, de cuento, muy de escorpianos. Este perro enigmático posea esa mezcla de “cuidado conmigo pero soy adorable”. Eso es escorpio, da miedo pero enternece.

image.png

Sagitario

Un signo de fuego, independiente y tranquilo (mientras no lo molesten). Un border colli es en definitiva todo lo que este signo necesita. Es una raza alegre, de esos que siempre salen corriendo en busca de libertad antes que nada.

image.png

Capricornio

Trabajador ante todo, tranquilo e inteligente, los nacidos bajo este signo necesitan una mascota noble, fuerte y que mire a su amo con devoción y serenidad. Por esto, el bóxer encaja a la perfección, ya que es perro que camina lento pero se impone.

image.png

Acuario

Para un acuariano el caniche o chihuahua es su media naranja. Es compañero, lo puede vestir, disfrazar, peinar, cuidar bien de él. Le permite soltar su espíritu y ser extravagante. Este signo debe buscar una mascota que llame la atención y sea mimado por todos.

image.png

Piscis

San Bernardo, tierno y místico encaja a la perfección con la personalidad romántica de piscis. Sensibles, soñadores y juguetones, estos adorables perros de película son en definitiva todo lo que un pisciano necesita.

image.png

Dejá tu comentario