Deportes |

Cristiano, cerca de firmar por 200 millones al año y jugar con el Pity

El portugués habría cerrado su vínculo con el Al Nassr de Arabia Saudita, tras rescindir su contrato con el Manchester United.

  • Apareció una fuerte información de mercado asegurando que ya tiene todo acordado con el Al Nassr de Arabia Saudita.
  • El incentivo de Cristiano para mudarse a estas tierras es decididamente económico.
  • El portugués será dirigido por el francés Rudi García, que asumió a mitad de año en lugar de Miguel Ángel Russo.

image.png

FOTO: REDES

Cristiano firmaría a partir del 1 de enero con uno de los clubes más grandes de Arabia Saudita, desde luego una liga menor desde el aspecto competitivo, pero a los 37 años de edad, el portugués ya no tenía tantas ventanas abiertas como para continuar en los equipos top de Europa. El incentivo de Cristiano para mudarse a estas tierras es decididamente económico.

Cristiano pasaría a ser el deportista mejor pago del mundo. Llegaría a cobrar 200 millones de euros por temporada entre contratos y publicidad.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1599753489122754561

El portugués está sin club desde dos días antes del Mundial, cuando el Manchester United confirmó que no seguiría en el club. El astro brindó una entrevista con un reconocido periodista inglés y lanzó varias polémicas frases: la mayoría hacían alusión a los Diablos Rojos. Esto no cayó nada bien en el club y actuaron rápidamente: borraron su imagen de todos lados y le residieron el contrato, sin darle un solo peso.

https://twitter.com/arielipillo/status/1599587303726649346

Si se da el pase, Cristiano pasará a tirar paredes con el Pity Martínez. Y tendrá otros compañeros reconocidos, como el arquero colombiano David Ospina, el volante brasileño Luiz Gustavo y el delantero camerunés Vincent Aboubakar, quien viene de marcar el gol del triunfo ante Brasil en la última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar.

Los detalles del Al-Nassr

image.png

FOTO: REDES

  • El equipo dirigido por Rudi García cuenta con Ospina y el Pity Martínez dentro de su plantel.
  • Su clásico rival, el Al-Hilal, es el actual campeón de la Liga de Arabia Saudita.
  • Hacen de local en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25 mil espectadores.

image.png

FOTO: REDES

Quién dirigirá a Cristiano Ronaldo en Al Nassr y quién más juega en ese equipo

Si se termina rubricando la firma del contrato del astro portugués, Cristiano pasará a ser dirigido por el francés Rudi García, que asumió a mitad de año en lugar de Miguel Ángel Russo. El DT francés tiene en su historial pasos por Lille, Roma, Olympique Marsella y Lyon, entre otros.

image.png

FOTO: GOOGLE

Dejá tu comentario